De acuerdo con City Noticias, el hombre de aproximadamente 60 años compró el taxi junto con su esposa. Este vehículo era la principal fuente de ingresos de este hogar. Sin embargo, luego de una fuerte discusión, el sujeto la emprendió contra el propio taxi y contra su familia.
Mira también: Se levantó paro de taxistas: Estos son los puntos que acordaron con el Gobierno Nacional
Según la versión de la víctima, este vehículo había sido comprado hace poco más de un año y antes de incinerarlo, la golpeó y amenazó de muerte. Entre tanto, al hijo le dijo que iba a quemar el taxi, lo cual hizo momentos después.
“Estábamos en la URI para poner la denuncia porque me duele mucho el brazo, me torció el brazo y no lo puedo mover”, narró la señora Fabiola Olarte, esposa del agresor.
“Esta mañana tuvimos un problema por lo mismo. Él desde el 10 de marzo está trabajando y no me da un peso. Y yo: Luis, qué pasa que no me da plata, ayer 15 teníamos que pagar la cuota al concesionario y no hay un peso. Se puso todo bravo, que de malas, que el trabajo está mal…”, agregó la víctima.
El hombre llevó el vehículo hasta un sitio desolado y oscuro y allí le prendió fuego. Una alerta hizo que las autoridades y los bomberos llegaran al lugar para controlar la conflagración. No obstante, el carro quedó totalmente incinerado y la señora quedó con una deuda de 70 millones de pesos con el concesionario.
Te puede interesar: “Ya metido en la boca del lobo, ¿qué puede hacer uno?”: conductor que grabó balacera
Finalmente, la policía capturó al sujeto cuando este pretendía incendiar la casa de su familia. Un periodista del medio citado indagó al sujeto cuando era trasladado por la policía y contestó: “Yo mismo lo quemé. Porque estoy aburrido, no quiero dejarle nada a nadie, me quiero ir, me quiero ir”.
MÁS SOBRE: