Aída Bossa y Julio César Herrera no son solo dos grandes personajes reconocidos por sus papeles en la pantalla chica nacional, también han forjado una gran relación de pareja, que es muy admirada por sus seguidores y por internautas en redes sociales.
A Aida la recuerdan por sus papeles en comedias como ‘El Man es Germán’ y actualmente se lleva todos los aplausos por su rol en la telenovela de moda del Canal RCN: Leandro Díaz.
Mira también: La razón por la que Aída Bossa habría abandonado ‘MasterChef Celebrity’
En la producción más importante de RCN del momento, Bossa interpreta a la tía del compositor Leandro Díaz, cuya vida, aunque es pasada por dificultades y pérdidas dolorosas, es uno de los personajes más queridos por los televidentes.
Caso similar sucedió con Julio César Herrera, quien ha estado en diferentes producciones cinematográficas pero es ampliamente recordado por los colombianos por su papel del gracioso y único Freddy Contreras, el mensajero en ‘Betty La Fea’.
La historia de esta pareja supera las dos décadas por lo que su amor es uno de los que más ha perdurado en la farándula criolla. Producto de su amor, tuvieron a su única hija Mikaela Herrera Bossa. No obstante, también en 20 años de relación ambos decidieron ‘sacarse los trapitos al sol’ y contar lo que no les gusta del otro.
Te puede interesar: Video: Julio C. Herrera mostró por dónde se metió el conductor que bajó el carro por las escaleras
Aída comentó que Herrera deja las toallas en el baño colgadas, deja pelos en el lavamanos cuando se corta la barba, no lava la olla cuando hace crispetas y a veces deja la ropa interior colgada en el baño.
Por su parte, Herrera dijo que Bossa no lo deja ver fútbol, sobre todo a su equipo del alma: Millonarios. Al igual que cuando se coloca la camiseta de su equipo.
View this post on Instagram
MÁS SOBRE:
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.