La huilense pasó por la cabina de Tropicana donde no solo dio detalles de sus emprendimientos, su nueva relación, sino también de la razón por la que no tiene una buena relación con varios de los influencers más reconocidos en el país.
Calderón explicó a la mesa de trabajo que, si bien protagonizó una discusión pública con la creadora de contenido, la considera como una allegada. “Aida era mi amiga. Yo siento que sigue siendo mi amiga, osea a mí me cae bien”, indicó.
Mira también: ¡Vuelve y juega! Yina Calderón arremetió contra el cuerpo de Valdiri: “parece una anciana”
Sin embargo, tomó por sorpresa a los oyentes al revelarlo que piensa del pasado amoroso de la barranquillera.
La empresaria de fajas sostuvo que le respondió de manera tajante: “Puedo ser un chiste sin gracia y todo lo que usted quiera, pero yo no tengo que abrirle las piernas a la mayoría de influencers para ir escalando y eso no la hace ser mala, la hace ser inteligente”, agregó.
“Pues, ¿no anda con un bobazo que ni ahí?, pues ella está subiendo a costa de eso”, puntualizó. Esta no es la primera vez que la influencer se pronuncia sobre reconocidas figuras de la farándula nacional.
La creadora de contenido explicó que en el medio “no hay amigos” y reveló por qué no se lleva bien con Mauricio Gómez, conocido como La Liendra, así como con Yeferson Cossio.
“Y así con todos, con La Liendra porque una vez fuimos a comer y le regó el jugo a mi hermana tres veces”, indicó. Sin embargo, resaltó que el quindiano había tenido una actitud descortés con una fanática.
“Ese mismo día que estábamos comiendo, está mi hermana de testigo, una niña escondida le tomó la foto y el m*rica se paró, le cogió el celular a la niña y le borró la foto y yo: ¿este que se cree Justin Bieber, Maluma’, y desde ahí, paila”, reveló.
Te puede interesar: Yina Calderón le tiene fastidio a Paola Jara; vio llorar a exesposa de Jessi Uribe
Mientras que sobre Yeferson Cossio, se mostró en desacuerdo por la forma en que hace públicas sus obras benéficas.
“O sea no puedo con la vida ficticias de estas personas, en cambio la gente sabe en el caso mío que yo soy m*lp*rida, que toco guaracha, pero tú lo sabes. No quiero ser Santa Teresa de Calcuta ni dar ejemplo, ni nada de eso”, puntualizó.
MÁS SOBRE: