Mira también: “A los 62 años todo comienza a caer”: Manuel Teodoro confesó que se hizo un ‘retoquito’
En entrevista con el programa de farándula ‘Lo Sé Todo’ de Canal 1, el presentador reveló que tuvo una experiencia cercana a la muerte y que por un momento llegó a pensar que no ganaría la batalla. “Sufrí un infarto casi fulminante y me acuerdo mucho de esa sensación de entrega”, recordó Teodoro.
Asimismo, sostuvo que no quería que su vida acabara de esa manera, “porque uno no se quiere entregar a la muerte, donde yo estaba prácticamente muerto. Seguramente yo estaba diciendo nos vamos pa’l cielo”, sostuvo el presentador.
Afortunadamente la salud de Teodoro mejoró y luce un físico rejuvenecido como se lo ha hecho saber colegas. En fecha reciente, el comunicador reveló en entrevista con el programa ‘La Red’ de Caracol Televisión que se había sometido a un ‘retoquito’ estético que también mejoró su calidad de vida.
El periodista se mantiene jovial a sus 62 años, sin embargo, el tiempo le pasó factura pues la piel de sus párpados le impedía ver con normalidad.
Por ello, le dejó claro al cirujano que no quería que su apariencia cambiara radicalmente: “¿Cómo quieres quedar?, yo le dije, yo quiero que sea muy sutil”, recordó.
Con humor, el presentador explicó cómo fue la conversación con el especialista: “Como si cuando regresas de Caracol te vean caminando y te preguntan, oiga, le fue bien de vacaciones, no que alguien me diga: uy te operaste, qué diferente quedaste”, sostuvo.
Te puede interesar: ¡Casi termina en tragedia! Hombre hizo salto de bungee y la cuerda se rompió en el aire
Manuel Teodoro indicó que la cirugía plástica no es algo a lo que las personas estén obligadas, pero en su caso quiso hacerlo or un poco de vanidad y para mejorar su calidad de vida.
“Por querer uno sentirse mejor con uno mismo y sí, como tú dijiste al principio de esta entrevista, a los 62 años todo empieza a caer, no es algo que hay que hacer”, puntualizó. Asimismo, se pronunció sobre el papel que tiene el físico en la sociedad actual.
“Vivimos en una sociedad, no solamente en Colombia, sino en el mundo, donde todo entra por los ojos, valga la redundancia y uno quiere lucir bien”, afirmó el presentador.
MÁS SOBRE: