Aunque Caicedo reveló en una entrevista que estaba a gusto con su pareja, la empresaria no se había pronunciado sobre el tema.
Mira también: «Me cambió la vida»: Sebastián Caicedo reveló detalles de su relación con Juliana Diez
Diez y Caicedo comparten una profunda conexión espiritual y creencia religiosa, por eso la forma en que se conocieron estuvo relacionada con Dios. En una dinámica de preguntas y respuestas de Instagram, la antioqueña dio detalles de su primera cita.
“A Sebastián lo conozco en la iglesia. Sebastián empezó a ir a la iglesia el año pasado, pero yo lo conocí un par de meses después de él empezar a asistir. Yo venía de un proceso de separación muy doloroso donde oraba y mis rodillas estaban en el piso y lágrimas caían al piso”, explicó.
La pareja del artista indicó que fue una etapa difícil en su vida y que por ello esperó pacientemente: “esperando que Dios sanara mi corazón y que llegaran todas esas promesas, esperaba que sus planes se cumplieran en mí.
“Cuando menos pensé lo conocí allí en un tiempo muy bonito. Ahí conocí a Sebastián”, explicó la empresaria. Asimismo, se refirió si habría tenido algo que ver con el final de la relación del actor con Villalobos.
Diez sostuvo que hay allegados que pueden dar testimonio sobre la forma en que se conocieron: “Dicen que yo me metí en el matrimonio o que él le fue infiel a ella y eso no es así. Es bonito cuando hay paz en tu corazón y cuando tú sabes que las cosas ocurrieron de una forma totalmente diferente”, afirmó.
La antioqueña reveló que su primera cita fue el día de su cumpleaños, “un 22 de octubre y desde ahí Dios ha empezado a revelar cosas hermosas y los dos hemos decidido caminar, confiar (…)”, recordó.
Te puede interesar: A Sebastián Caicedo su nueva novia ya lo presume en redes sociales
Diez no se quedó corta en comentarios de admiración sobre su novio, ya que dijo que no solo es atractivo físicamente, sino que tiene una cualidad que la cautivó desde el primer momento.
“Sebastián es un hombre muy guapo que es lo que todas ven, pero este hombre tiene un corazón increíble, Sebastián es un hombre que tiene una nobleza que lo caracteriza y una humildad de una manera impresionante”, afirmó.
La empresaria reveló que suelen compartir tiempo de calidad y oración juntos, aunque relató que también es importante respetar sus espacios individuales.
“Debemos construir primero una relación íntima y personal con Dios y después con esa persona que amamos, con toda la gente que está a nuestro alrededor”, puntualizó.
Por su parte, Caicedo explicó en la entrevista que su relación avanza de a poco y que han conectado gracias a su fe.
MÁS SOBRE: