De acuerdo con el diario El Universal, según versiones preliminares, ladrones que se movilizaban en dos motocicletas en el barrio Riascos de la capital del Magdalena, interceptaron a un menor y a su padre que apenas llegaban a su vivienda.
Mira también: Sorprendió a un ladrón en su casa y le cortó los dedos de una mano con un machete
Uno de los presuntos delincuentes habría sacado un arma de fuego y apuntó en contra del joven. Le pedía que le entregara su celular. Sin embargo, el asaltante no se percató que el padre del menor también desenfundó un arma de fuego. El señor, al ver en peligro a su hijo, le propinó 3 disparos al ladrón.
Todo parece indicar que el presunto delincuente que falleció en el lugar de los hechos era Fernando José Fernández. Un joven de 26 años al que apodaban ‘Nandito’.
Luego de que el hombre ultimara al joven, los cómplices del presunto ladrón huyeron del lugar. Medios locales informaron que al sitio llegaron las autoridades para realizar el respectivo levantamiento y el hombre fue conducido a una estación de policía de Santa Marta para la respectiva indagación.
Sobre las características de la motocicleta en la que se movilizaba ‘Nandito’, se sabe que era de marca Auteco TVS, la cual también quedó a disposición de las autoridades.
Te puede interesar: ¡De película! Ladrón salió expulsado de una patrulla de policía en Bogotá
Por ahora, los investigadores siguen revisando las cámaras de video vigilancia de la urbanización Riascos para esclarecer los móviles de este hecho que tiene consternados a los habitantes del sector.
MÁS SOBRE: