Orlando Liñán reveló en sus historias de Instagram que su padre, Maximiliano Liñán, fue herido en medio de un robo en Valledupar. El protagonista de la novela ‘Diomedes, el Cacique de la Junta’, publicó una historia en la que se ve a su padre en la camilla de un hospital recibiendo atención médica, lo que alertó a sus seguidores.
“Dios metió su mano, papito”, escribió el artista en la historia en la que se ve al hombre siendo atentado por un profesional en salud. El padre del artista se encontraba en las inmediaciones del barrio Arizona en la capital del departamento del Cesar cuando fue abordado para robarle sus pertenencias.
Mira también: Sacerdote se pasó de tragos y le disparó a un policía en Bogotá; esto se conoce
En medio del robo, Maximiliano Liñán resultó herido de bala superficialmente. Afortunadamente contó con atención médica oportuna y fue llevado a la clínica Erasmo en Valledupar; en la imagen publicada en Instagram por ‘Lo Sé Todo’ se ve al cantante junto a su padre, quien tiene un vendaje en el abdomen.
Ver esta publicación en Instagram
Asimismo, el intérprete de ‘El Cacique de la Junta’ en la aclamada producción televisiva, aclaró lo sucedido y desmintió un detalle sobre la primera versión. “No fue intento, sí lo atracaron y por la misericordia de Dios no lo mataron. El disparo solo rozó su abdomen”, escribió el cantante.
Los seguidores del cantante manifestaron su preocupación e hicieron referencia a la sensación de inseguridad en el país.
“Mucha inseguridad”; “Pronta recuperación para su padre”; “La inseguridad por todos lados”; “De mal en peor”; “Lamentable”, escribieron en redes sociales.
Te puede interesar: Video: Delincuentes golpearon a joven y lo obligaron a desbloquear celular en pleno robo
Hace unos días el cantante estuvo en el ojo del huracán por su respuesta a la petición de un internauta durante una dinámica de preguntas y respuestas.
Un usuario le pidió que le regalara $10 mil pesos, a lo que Liñán respondió que este es un tema que le causa incomodidad. “Yo hay cosas que no supero y es la gente que cree que la vida se gana fácil”, sostuvo.
Liñán indicó que comprende que hay personas en situación de necesidad, sin embargo, cuestionó el motivo por el que el usuario le solicitó dinero.
“Uno a veces hace obras, pero estas pendejadas. 10 mil pesos pa’ qué, ¿para hacer una recarga, para comprar internet, para llamar al novio? Porque con 10 mil pesos no vas a hacer un mercado, no vas a comprar un porte de leche a tu hijo, si es que tienes hijos”, puntualizó.
MÁS SOBRE:
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.