Su prometido, Zacarías, hace todo lo posible para conseguirle un corazón compatible con su organismo y acude al mercado del tráfico de órganos.
Mira también: “Tres bizcochitos”, Ana Lucía Domínguez presumió su cuerpazo junto a sensuales actrices
No obstante, su intención se cruza con una familia feliz conformada por Simón, Valeria Duque y sus hijos. A Valeria la secuestra una organización y la asesina para quitarle el corazón, el mismo órgano que posteriormente le trasplantan a Camila.
Desde ese momento, inicia una búsqueda implacable de Simón para hallar a los responsables de la muerte de su esposa y da con Camila.
Esta serie fue una de las más vistas no solo en Latinoamérica sino en diferentes países del mundo, alcanzando el primer lugar de las tendencias y superando en poco tiempo los 60 millones de visualizaciones. Un logro que pocas producciones nacionales han tenido.
En medio de la campaña de expectativa, los protagonistas de esta historia, el actor Michel Brown y la actriz Ana Lucía Domínguez interactuaron en redes sociales y contaron algunos detalles inéditos de su participación.
“¿Qué es lo más sexy que tiene la serie?”, preguntó Brown. Por supuesto, Ana Lucía no dudó en contestar con total seguridad: “yo”. Mientras que la actriz bogotana le dijo al argentino: “dime algo que no te habías atrevido a decirme antes”.
Te puede interesar: Ana Lucía Domínguez y su secreto para no dejar morir la pasión en una relación
El actor bromeó con un supuesto defecto físico de Domínguez diciendo: “que nunca te había visto el cayo que tienes en el pie derecho. Es mí respuesta. Ella tiene un juanete en el dedo derecho que no lo había visto… es mentira, es mentira”.
MÁS SOBRE: