Así como es uno de los medios de transporte público más usado, para millones de usuarios también es uno de los que presenta mayores fallas en el servicio, pues afronta grave problemas de inseguridad, colados y más.
Esta vez, el sistema de transporte público de Bogotá se convirtió en noticia luego de que en redes sociales se conociera un video que dejó en evidencia los momentos de pánico que se vivieron en uno de sus portales, al parecer, por una imprudencia que dejó a una funcionaria lesionada.
Te puede interesar: ¿El fin de los colados? Así funcionan los nuevos torniquetes en estaciones de TransMilenio
El hecho se registró en el portal del 20 de julio, donde, según testigos, luego de una peligrosa maniobra que realizó un conductor de uno de los buses alimentadores el lugar, una funcionaria del sistema quedó con una de sus extremidades atrapadas entre una reja y un vehículo.
En video quedó registrado el momento de angustia que vivieron usuarios del sistema y muestra el momento exacto en que la mujer está atrapada en una de las rejas del portal.
El las imágenes, se ve cómo la funcionaria desesperada grita del dolor, mientras que algunos de sus compañeros tratan de auxiliarla.
“Me están doblando la pierna más”, se le escucha decir a la mujer en el video, quien no para de llorar.
Al parecer, el bus alimentador habría arrollado a la colaboradora dejándole una de sus piernas aprisionada contra uno de los andenes y una reja.
TransMilenio aún no se ha referido al respecto para aclarar lo sucedido, por lo que se desconocen las causas que generaron el accidente.