La cantante también ha sido un personaje de amores y odios, principalmente por su relación junto al también intérprete Jessi Uribe, específicamente por cómo inició su romance, hasta llegar a ser criticada por uso presuntos malos tratos con sus teloneras en distintos conciertos, siendo expuesta por las propias jóvenes, siendo Jara un blanco de juzgamientos de manera constante.
Te puede interesar: ¿Paola Jara está embarazada? Con una sonrisa, Jessi Uribe contó la verdad
Y no es para menos, pues su talento en la música popular la ha catapultado a estar en repetidas ocasiones bajo los reflectores, llegando a ser incluso jurado en el concurso musical del Canal Caracol ‘A Otro Nivel’.
Por lo que se ha hecho de un nombre en las plataformas digitales, donde suma ya más de seis millones de seguidores quienes están pendientes de cada nuevo paso en la vida de la artista por medio de estas cuentas.
Sin embargo, por su parte tanto Jessi como Paola han demostrado que están en sus mejores momentos como pareja, recordando con cariño su boda y deseándose en ocasiones algunas palabras tiernas al respecto.
Míralo aquí: Video: El deseo que Jessi Uribe pidió acerca de Paola Jara para el 2023
Fue por medio de una foto compartida en redes sociales donde podemos ver a la antioqueña en medio de unas vacaciones en la playa luciendo un ajustado bikini que dejó entrever su sensual figura, aunque hubo un detalle que se robó toda la curiosidad de los seguidores y fue precisamente que veían algo extraño en su cuerpo.
Resulta que a la altura de sus glúteos, se alcanza a ver una polémica cicatriz muy similar a la que les queda a las mujeres tras realizarse la liposuccióN.
Aquí la foto: