Tal fue el caso recientemente, al hacerse viral por medio de TikTok la grabación de un padre regañando a su hija, menor de edad, porque al parecer no quería estudiar más, pero esto no fue lo más importante, pues lo que se llevó todos los comentarios fue el castigo que le impuso a la pequeña.
Mira también: “Muy cómodo y con almohada gratis”, curiosa publicidad de ataúdes se vuelve viral en redes
El padre habría puesto a su hija, de no más de 15 años, a vender dulces en la calle, con el objetivo de que aprendiera de su error, algo que no cayó bien entre los internautas quienes no dudaron en criticar de forma contundente el hecho.
Así lo pudimos ver por medio de un video que no tardó en hacerse viral, donde un padre llega en su carro al lugar donde está su hija sola con su uniforme escolar, sosteniendo una caja de mazapanes, un dulce típico de México, pues al parecer la había puesto a venderlos.
En el momento en que el hombre llega, lo que hace es preguntar cuanto costaban los mazapanes, generando en la pequeña una inmensa vergüenza mientras se acercaba al carro, ella no quería responderle y él solo empezó a lanzar contundentes frases a manera de castigo hacia ella, mientras la menor solo lloraba en un evidente estado de frustración.
“No quiere estudiar, póngase a trabajar, ‘chínguele’ mazapanera”, le gritaba el padre.
Ante la situación, la niña solo le respondía en medio del llanto y la vergüenza pública “Yo no estoy diciendo que no quiero estudiar, Pa”, alejándose del carro.
Te puede interesar: Entre 10 personas lincharon a un joven en Bogotá por pedir que le bajaran a la música
Para el papá no es suficiente y continúa siguiéndola desde el vehículo, diciéndole que tiene que gritar “mazapanes, mazapanes”, para que logre vender algo, si no, no iba a lograr tener dinero.
Así concluye esta grabación, causando un sinfín de comentarios al respecto, pero esto no fue todo, pues después el padre volvió a compartir otro video en el que se puede ver a la menor, ya muy juiciosa, haciendo sus tareas.
En esta nueva grabación el padre, con voz fuerte le pregunta “¿Cómo vas?” y “¿Te falta mucho?”, a lo que ella le responde que va muy bien y que no tiene ningún problema, algo que terminó de desatar la ira de los internautas, quienes llegaron a mencionar incluso que por este tipo de actos es que los hijos se van y pierden contacto con sus progenitores.
“Esa niña lo va a sacar de su vida pronto”, “Luego dice ‘¿por qué mis hijos no me cuentan nada?, ¿por qué mis hijos ya no me llaman?’”, “Yo quiero ver las calificaciones del señor cuando estudiaba”, “Si le acaba guardando rencor, ya sabe por qué es”, “La mayoría de vecs el problema no son los niños, son los padres”, fueron algunas de las reacciones.
Mira aquí los videos:
@miguelmunoz79♬ sonido original – Yo
@jesusmarquez8033 #mazapanera#denocheponiedosealcorriente#paratytiktok ♬ sonido original – Pío 🐥