Piedad Córdoba fiesta de fin de año

Crédito: Instagram @warnizo.cantante

“Para eso sí no está enferma”: dicen a Piedad Córdoba por video cantando en movida fiesta

La senadora del Pacto Histórico ha estado envuelta en polémica por aparecer bailando en una celebración, tras dejar de asistir a plenarias por problemas de salud.

Alfonso Narváez

Piedad Córdoba, senadora del Pacto Histórico, es una de las figuras políticas que ha generado controversia en redes sociales gracias al video de la celebración de fin de año en su apartamento en Medellín.

La política, quien fin de año estuvo incapacitada por tener problemas de salud durante el último periodo legislativo, ha sido reprochada por verse enérgica para bailar y disfrutar de una velada de baile.

Vale la pena resaltar que la senadora estuvo hospitalizada en una Unidad de Cuidados Intensivos en la clínica El Rosario, en Medellín, a mediados del 2022. En medio de la polémica, Córdoba pidió la extensión de su incapacidad por 30 días más por sufrir de una trombosis en su vena porta.

Mira también: La senadora Piedad Córdoba está hospitalizada en una UCI de Medellín

Rodeada de salsa y baile

A pesar de que la senadora retomó labores a partir de los primeros días de noviembre, ha sido blanco de críticas en redes sociales luego de que se hiciera viral el video de la fiesta de fin de año que organizó en su apartamento en la capital del departamento antioqueño.

La fiesta privada contó con la presentación del cantante Juan Gabriel Guarnizo, imitador de Héctor Lavoe en el programa ‘Yo me Llamo’. El artista publicó en su cuenta de Instagram detalles de la velada en la que se vio muy animada a la senadora cantar ‘Aguanile’ de Marc Anthony.

Asimismo, en fragmentos de la grabación se aprecia a Córdoba bailar en medio de la pista y llegar a quitarle el micrófono al cantante. Las críticas por parte de los internautas no se hicieron esperar, pues indicaron que estuvo incapacitada, pero “rumbeó en una fiesta que organizó con 200 invitados”.

Te puede interesar: «Voldemort es igual de peligroso que Petro»: Miguel Uribe Turbay en Tropicana

En medio de la controversia, la senadora del Pacto Histórico explicó a Semana que la fiesta había sido de unas 30 personas y “no 200 como especularon (…) Si tuviéramos 200 aquí se nos cae el apartamento”, sostuvo.

Así, en la celebración habrían estado siete de sus diez hermanos, sobrinos, otros familiares, y personalidades de la política como el congresista del Pacto Histórico, David Alejandro Toro. Sin embargo, la senadora aclaró que el festejo de fin de año es una tradición en su familia y que, a pesar de los obstáculos, “no podía ser distinto”.

Reacciones en redes sociales

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO