El pasado 1 de septiembre ocurrió algo inusual que causó gran sorpresa. Un vuelo aerolínea Delta, se dirigía de Atlanta a Barcelona. En medio del viaje, se presentó un incidente que provocó cambio de planes.
“Desvío a ATL – Diarrea de pasajero por toda la aeronave – Peligro biológico», fue el mensaje que recibió la torre de control.
En pleno vuelo, uno de los pasajeros presentaba problemas gastrointestinales graves, los cuales le produjeron una fuerte diarrea. Su intento por llegar al baño fracasó y toda la aeronave se ensució de materia fecal.
Ver también: Candidato a edil en Bogotá se viraliza por hacer campaña regalando manicure
El olor ‘inundó’ todo el espacio y los 336 pasajeros a bordo debieron soportarlo mientras llegaban a algún aeropuerto. El piloto tuvo que aterrizar de emergencia.
Luego del aterrizaje, los pasajeros salieron del avión y la aerolínea realizó un procedimiento especial para asear y limpiar la aeronave. Después de varias horas, el vuelo continuó con rumbo a su destino.
Te puede interesar: Noticiero se hace viral por presentadoras semidesnudas; ¿estrategia para atraer audiencia?
El caso se viralizó en todo internet. Las personas quedaron realmente sorprendidas, porque nunca había conocido este tipo de inconvenientes.
“Pobre hombre”, “Terrible por el hombre y por los demás pasajeros”, “No me imagino el olor tan tremendo que hacía en ese avión” y “JAJAJAJAJ qué mier… literalmente”, fueron algunos de los comentarios.
Ver esta publicación en Instagram
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.