Sin embargo, su vida tuvo un giro inesperado después de vivir durante 10 años en España junto a quien fuera su esposo, el torero Sebastián Castella y sus dos hijas: Atenea y Ana. Su divorcio fue el detonante para que la actriz decidiera regresar a territorio colombiano con sus hijas.
Mira también: ¿Sin su esposo? La curiosa respuesta de Laura Acuña que atizó los rumores de separación
Ella quiso retomar su carrera artística en Colombia, sin embargó encontró muchos obstáculos y pertas cerradas, contó con gran frustración la bogotana al programa La Red.
La decisión que tomó Vásquez la hizo con la convicción de buscar su libertad. Por eso, también decidió contar que su ex regaló sus bienes materiales cuando ella decidió volver a Colombia.
En el espacio digital de la presentadora Laura Acuña, Patricia comentó los pormenores de esa traumática situación que vivió al ver que regalaban sus pertenencias.
“Yo lo he vendido todo. Es más, lo único que me traje de la casa fue ropa y zapatos. Unos que tenía, de super marca, yo decía: tengo que traérmelos, son de marca, yo los puedo vender”, dijo la actriz.
Además, Vásquez aseguró que también se trajo unas ollas diciéndole a su exesposo: “Todo lo que tú quieras, pero mis ollas y mis zapatos me los llevo”.
Finalmente, contó lo que pasó con sus objetos de valor mientras estuvo casada con el reconocido torero: “Lo regaló todo, todas mis cosas, entonces no hubo repartición de nada. Yo me vine con una maleta y mis hijas y ya, literal”.
Te puede interesar: Hija de actriz de ‘Chepe Fortuna’ fue víctima de abuso sexual: no aguantó las lagrimas
Patricia Vásquez dijo que está enamorada nuevamente. Su relación con el actor Sebastián Eslava va muy bien y para ella ha sido un gran apoyo.
MÁS SOBRE: