Allí, las periodistas Alejandra Giraldo y Catalina Vargas mostraron algunas imágenes mientras relataban los macabros hechos y como fue premeditado, algo de suma emocionalidad para ellas, pues estaban recorriendo el caminar del asesino.
Mira también: «Hoy me da orgullo»: Alejandra Giraldo sobre la difícil situación económica que afrontó
Giraldo muestra unas capturas de pantalla donde se ve al hombre recogiendo a Valentina en San Cristóbal Sur para llevarla hacia el norte de la ciudad, más específicamente a un apartamento donde vivirían juntos.
Lamentablemente no fue así, pues en este lugar habría ocurrido el asesinato, puesto que se vio al Poulos salir del lugar solo, pero con una maleta, en la que se encontraría el cuerpo sin vida de la chica.
Tal fue la magnitud de la noticia que la periodista, Alejandra Giraldo, mientras e encontraban transmitiendo en vivo, estuvo a nada de dejar fluir las lagrimas al respecto, por lo que se vió en la obligación de tomar aire para continuar.
Te puede interesar: ¿Extraña a Juan Diego? El lapsus de presentadora de Noticias Caracol en plena transmisión
Mientras Catalina, su compañera, hablaba, la periodista solo podía sostener su mano cubriendo su boca en señal de impacto, para después soltar un fuerte suspiro y continuar con el reporte.
“Uno se queda sin aliento para seguir hablando de esto”, dijo la presentadora de noticias.
Mira aquí el momento de su ‘quiebre’, en el segundo 6:40: