Alcocer sostuvo una reunión con el papa Francisco el pasado 14 de enero. De acuerdo con las declaraciones de la primera dama, en la audiencia que duró cerca de 30 minutos, hablaron acerca de temas relacionados con la paz en Colombia y las problemáticas entorno a la equidad de género y primera infancia.
Mira también: ¿Carmen Villalobos o María Fernanda Cabal ‘en bola’? Miguel Polo Polo se decidió
“El Santo Padre Francisco me pidió que oremos por la Paz en Colombia y que oremos por él. Amén”, comunicó la esposa del presidente Petro.
Las críticas de esta visita no se hicieron esperar por parte de la oposición, ya que manifestaron que los repentinos y repetitivos viajes estaban siendo costeados por la nación y no representaban ningún tipo de labor diplomática.
Pero no solo eso, también recibió críticas por su vestuario, más exactamente por los tacones que lució en la santa sede.
Miguel Polo Polo publicó unas fotos de los tacones que habría llevado la primera dama en su encuentro con el papa y aseguró que estos costaban alrededor de 4 millones de pesos.
Recordemos que en el pasado también criticaron a Gustavo Petro por lucir unos zapatos marca Fegarramo, ahora a su esposa la criticaron por unos tacones presuntamente de la marca Christian Louboutin.
Te puede Interesar: Exclusivo Tropicana: Miguel Polo Polo mostró el chat con María Fernanda Cabal; hasta sudó
“El gobierno de su marido poniéndole impuestos del 40% a la ropa importara para obligarnos a TODOS a solo ponernos ropa nacional, coaccionando nuestra libertad como consumidores, mientras ella se pone tacones Louboutin de 4 millones de pesos. Ese es el CAMBIO. Incoherencia!!”, escribió en su cuenta de Twitter Polo Polo.
El gobierno de su marido poniéndole impuestos del 40% a la ropa importara para obligarnos a TODOS a solo ponernos ropa nacional, coaccionando nuestra libertad como consumidores, mientras ella se pone tacones Louboutin de 4 millones de pesos. Ese es el CAMBIO. Incoherencia!! pic.twitter.com/gt6cBLzOpu
— MIGUEL POLO POLO (@MiguelPoloP) January 16, 2023
MÁS SOBRE: