Noticias

“Por culpa de una abogada” Niña Caicedo terminó encerrada en un cuarto con ratas en México

La actriz de Enfermeras confesó que la abogada con la que hizo un trámite de residencia en México está siendo investigada

Comparte:
Nina Caicedo en Tropicana _ Foto_ Instagram
La actriz colombiana Nina Caicedo detalló cómo fue el drama que vivió en el aeropuerto internacional de Cancún, tras ser retenida y luego deportada a Colombia el pasado viernes 3 de febrero.

En entrevista con Tropicana, Caicedo dio a conocer la verdadera razón por la que las autoridades de México generaron una alerta de restricción migratoria.

De acuerdo con sus declaraciones, la alerta se habría originado luego de que en el 2018 ella hiciera un trámite de residencia por un papel por el que estaba aplicando. No obstante, tras no quedarse con el papel, decidió abandonar este proceso.

«Yo no hice nada malo. La bogada que hacía los procedimientos, que ya se lo había hecho a varios amigos colombianos y lo que hacíamos era rotarnos a la abogada, está siendo investigada porque hizo algunos contratos ilegales para que algunos colombianos se quedaran allá. Todos los que tuvimos algo que ver con ella tenemos la alerta pero yo no alcancé a tener los papeles. Yo abandoné el proceso antes de cualquier cosa porque el personaje no me lo gané», dijo Nina.

Conéctate a la entrevista aquí:

Caicedo, reconocida por su participación en producciones como ‘La Selección’, ‘La Esclava Blanca’ y ‘La Pola’, entre otras, viajó en las horas de la madrugada del pasado viernes junto a una amiga. Sin embargo, a su llegada a territorio mexicano le comunicaron que tenía una restricción, por lo que la despojaron de su pasaporte y teléfono celular.

Tanto su padre como su hermano dieron a conocer el caso. El cantante reveló a través de unas stories que su hermana incluso fue encerrada en una habitación “donde había ratas”.

Pues bien, ya en territorio colombiano, Nina Caicedo decidió compartir su experiencia a través de un Live en Instagram y describir lo que le ocurrió en territorio mexicano.

Caicedo narró que cuando llegó a Cancún la entrevistaron los funcionarios de migración, quienes le dijeron que tenía una alerta y por lo que debían investigar para saber si podía o no entrar al país.

Fue entonces cuando la retuvieron y le quitaron su pasaporte y teléfono celular.

 

Exit mobile version