El canal ha contado con varios programas de entretenimiento y, quizás, uno de los más recordados es ‘Estilo RCN’, el programa de moda que era emitido de lunes a viernes después de la emisión del noticiero del medio día.
Dicho magazine era dirigió por Sergio Barbosa y presentado por varias mujeres que destacaron por su belleza y que se convirtieron en estrellas del reconocido canal, entre ellas Julieta Piñeres, Milena López, Lina Polanía, Sara Uribe, entre otras.
Aunque el formato salió del aire en el 2016, varias de las caras que hacían parte de su elenco continúan vigentes en el mundo del entretenimiento, sin embargo, en el caso de una de ellas no se le volvió a ver ni saber nada hasta ahora.
Se trata de Lina Polanía, la presentadora huilense que llegó desde muy joven al Canal RCN donde trabajó durante siete años hasta convirtiéndose en una de las presentadoras más reconocidas.
Pese a su éxito, tras el fin del magazine seguidores de Polanía le perdieron el rastro y no había vuelto a aparecer en televisión hasta ahora, que estuvo como invitada en el matutino ‘Buen día, Colombia’.
En medio de su entrevista, Lina Polanía reveló los duros momentos que vivió tras salir de RCN, contando que debido a la falta de trabajo se vio obligada ser vendedora de casas.
Polanía señaló que por amor decidió irse a vivir a Estados Unidos, sin embargo, en este país se estrelló con una realidad en la que no era conocida por nadie y duró casi dos años buscando empleo, por lo que ante la falta de oportunidades terminó vendiendo casas en este país.
“Vendí propiedades, saqué mi licencia porque no me podía quedar en la casa esperando. Todo esto pasó porque necesitaba madurar, aprender cosas. Es dificilísimo cuando no te conoce nadie, cuando no sabes hacer algo y necesitas aprender. Eso te lleva a actuar de otra manera, a aceptar otras cosas y priorizar temas”, indicó.