En esta ocasión, un conductor del sistema terminó siendo herido por un usuario, quien furioso le reprochó el haberlo golpeado con las puertas de uno de los buses alimentadores del sistema.
El hecho tuvo lugar en horas de la noche este miércoles 26 de Julio en el Portal del Norte, luego de que el bus alimentador se detuviera en uno de los paraderos del barrio Toberín para recoger a los pasajeros.
Te puede interesar: ¿El fin de los colados? Así funcionan los nuevos torniquetes en estaciones de TransMilenio
Según testigos, el bus del sistema zonal iba con sobrecupo, por lo que al momento de cerrar sus puertas uno de los pasajeros que se había apresurado por ingresar, no alcanzó a subirse por completo y quedó con una de sus piernas aprisionadas.
De inmediato los demás usuarios alertaron al conductor, por lo que este responde abriendo rápidamente las puertas del bus alimentador.
Según relató la Policía, el conductor bajó del vehículo para revisar qué le había sucedido al pasajero y es entonces que este comienza a reclamarle al operario del alimentador.
En seguida, el hombre sorprende al conductor con un arma cortopunzante y termina apuñalando en su pierna izquierda.
Tras el altercado, el operario del bus zonal dio aviso a la Policía, quienes, después en el portal, interceptaron al hombre y luego de encontrarle entre sus pertenencias una navaja dieron con la captura del sujeto que fue dejado a la disposición de las autoridades para responder por el delito de lesiones personales.
Ante lo sucedió, TransMilenio rechazó este nuevo caso de intolerancia en el sistema y anunció que el conductor se encuentra en recuperación.
Un conductor de @TransMilenio resultó herido con arma blanca, luego de que un usuario quedara atrapado en una de las puertas del bus. Cuando logró liberarse se dirigió directamente hacia el trabajador para apuñalarlo en una sus piernas.
Video: @NoticiasRCN pic.twitter.com/r0JRivr9M3
— El Venezolano Colombia (@ElVenezolanoCo) July 27, 2023