Los casos de intolerancia en Colombia cada vez sorprenden más a las personas. A diario se conocen noticias que tienen como protagonistas a la violencia y la falta de respeto.
Recientemente, se conoció un casó insólito, que dejó a más de uno sorprendido por la falta de tolerancia de la comunidad. Se trata de la muerte de Fernando Bolívar, un joven de 25 años quien murió a causa de heridas con arma blanca.
Ver también: Avioneta contratada para revelar el sexo de un bebé se estrelló y el piloto murió
El joven fue herido mientras intentó detener una pelea de dos mujeres, una de ellas era su familiar. Fernando Bolívar intentó separarlas y en medio de esto resultó gravemente herido. La riña entre las mujeres habría empezado porque una de ellas no había devuelto un cargador de celular que, al parecer, habría prestado.
Los hechos ocurrieron en Itagüí, municipio de Antioquia, en el barrio Ajizal. Fernando Bolívar no fue la única víctima de esta batalla campal, su hermano también fue herido.
Te puede interesar: Hombre murió cuando intentaba robar cables de alta tensión; cómplices lo dejaron tirado
De acuerdo con las primeras hipótesis de las autoridades, las familias habrían tenido conflictos desde hace tiempo. La no devolución del cargador habría sido como el factor que desencadenó la fuerte pelea.
La familia de los agresores está siendo procesada por las autoridades competentes. Debido a la tragedia que ocurrió decidieron abandonar el barrio en el que vivían.
La comunidad del barrio donde ocurrieron los hechos quedó consternada con este caso de intolerancia, pues no pueden creer que por un cargador haya ocurrido esta tragedia.
Mira también: Futbolista murió tras caer de un sexto piso en Bogotá: así lo despidieron en Mompox
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.