GettyImages

Por orinarse en la cama, madre golpeó hasta la muerte a su hijo de 3 años

Según reportes, el niño habría presentado signos de tortura como golpes, heridas y quemaduras en varias zonas de su cuerpo.

Divar Ortiz

Mucho se ha llegado a hablar sobre que la única persona que nos cuidará durante toda nuestra vida será nuestra madre, pues son ellas quienes nos han dado la vida, pero, ¿qué tal si precisamente nuestra madre es quien más odio tiene hacia nosotros, llegando al punto de asesinarnos?

Parece que estuviéramos hablando de una película de ficción, pero lastimosamente así fue el trágico hecho que ocurrió el pasado 12 de febrero en Washington, Estados Unidos, al presentarse un momento de inmensa intolerancia en que una madre de 25 años fue acusada de golpear y quemar a su hijo de tal solo tres años provocando su muerte.

Mira también: Mamá de Valentina Trespalacios lloró en la audiencia al ver las pruebas del asesinato

Pero lo más impactante no fue precisamente esto, sino el motivo por el que lo había hecho, pues según ella misma testificó, su ira se habría desatado tras su hijo orinar en la cama.

Madre mató a golpes a su hijo por orinar la cama

Según los informes, la madre llamada Ivey Marie Lewis habría asesinado sin ningún tipo de sentimiento a su hijo de tres años ante los ojos de su otro hijo de un año; además es importante contar que la agresora está en embarazo, a puertas del tercer bebé, por lo que la policía debió acudir de inmediato al lugar tras recibir información de que la vida del menor estaba en peligro.

“Los encargados llegaron al hogar y encontraron al niño muerto, su rostro estaba cubierto de moretones, marcas de quemaduras y cortes, además de marcas en todo su cuerpo provocadas por un objeto contundente… El equipo de investigación encontró sangre salpicada en las paredes de la casa”, decía el informe preliminar.

Al momento de poner a testificar a la madre, con una inmensa frialdad aceptó que ella había cometido el crimen, comentando que le causó golpes con un cinturón y un cable eléctrico, todo porque se había orinado en la cama.

Te puede interesar:Confirman condena contra Gabriel González por el asesinato de su hijo en Melgar

Según la autopsia del pequeño, la causa de su muerte fue atribuida a un traumatismo contundente en la cabeza, y su madre, entre lo que se lleva a cabo el juicio se encuentra en prisión preventiva por cargos de asesinato contra su propio hijo.

Del mismo modo, la tía de la victima logró ser entrevistada al respecto, quien mencionó que la familia está completamente consternada, pues no encuentras como explicar este violento y trágico acontecimiento.

“Era el chico más dulce que conocía, siempre estaba sonriendo, muy educado, siempre expresaba cuánto amaba a las personas cercanas a él y todos estamos tan devastados. Muchos conocen la historia, pero en caso de que no lo sepas, mi sobrino fue asesinado por su propia madre que sufría una enfermedad mental más allá de nuestro entendimiento”, manifestó la tía del menor.

Finalmente, se conoció que el hermano menor de la víctima, teniendo apenas un año, lo acompañó en sus últimos momentos de agonía. Este pequeño ahora está a disposición de las autoridades correspondientes.

CONTENIDO PATROCINADO