Colombia ha estado marcada por una violenta historia en la que crueles asesinos han derramado sangre de decenas de inocentes, uno de ellos fue Luis Alfredo Garavito, el infanticida que violó y asesinó cientos de niños en el país.
El pasado 12 de octubre el Instituto Penitenciario y Carcelario, Inpec, confirmó la muerte de Garavito, el pederasta más grande de la historia del país. Según se conoció, el sanguinario murió a sus 66 años en un hospital en Valledupar, capital del departamento del Cesar, lugar donde pagaba su condena.
Te puede interesar: El desgarrador relato del único sobreviviente de Luis Alfredo Garavito: “Me hizo de todo”
La muerte del asesino serial no ha dejado de ser noticia por cuenta de algunas polémicas que ha habido alrededor, una de ellas relacionadas con su cadáver, pues 15 días después de su muerte su cuerpo aún no había sido cremado ni entregado a sus familiares, pese a que estaba generando un problema de salud pública en la sede de Medicina Legal en Valledupar por su descomposición.
Aunque se conoció que la demora en su entrega se debía a algunos inconvenientes por la documentación entregada por sus familiares, comenzó a sonar un fuerte rumor que señalaba que, al parecer, querían comercializar su cerebro con fines científicos, sin embargo, esto no fue confirmado.
Ahora, el asesino apodado ‘La bestia’, volvió a convertirse en tema de conversación entre los internautas, luego de que en redes sociales filtraran imágenes de su cadáver.
Mira también: Filtran imágenes del cadáver de Luis Alfredo Garavito, alias ‘La Bestia’
En las fotografías se ve el cuerpo sin vida del asesino serial, recién falleció en el hospital de Valledupar. Allí aparece Garavito posado en una camilla del centro médico y con una sábana blanca sobre él.
Aunque se desconoce quién capturó las fotos, estas fueron publicadas por el medio de Valledupar RTA Noticias, supuestamente como evidencia de que el sujeto sí está muerto.
Pero, en las tres postales filtrada hubo una que llamó especialmente la atención de los usuarios, pues en esta se ve el torso desnudo del sujeto y una extraña cicatriz que este tenía a la altura de su abdomen.
En la publicación donde fueron reveladas las imágenes, varios internautas comenzaron a preguntar al respecto, sin embargo, no se sabe a qué se debe la enorme cicatriz, pues solo se conoció de los dos tipos de cáncer que padecía, ocular y leucemia.
Nos abstenemos de publicarlas, el que las quiera ver bajo su responsabilidad que haga clic aquí.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.