La historia fue ampliamente difundida en redes y medios de comunicación. Jota Flórez, director de Tropicana, contó detalles sobre el caso de Wilson Rodríguez y el origen de los bloqueos en la vía.
“En el día de ayer como ya lo hemos reiterado en la información, el taxista Wilson Rodríguez fue multado porque había dejado su vehículo abandonado en un punto de la ciudad”, explicó nuestro director.
Mira también: Taxista se encerró en su vehículo y fue llevado a los patios; Claudia López se pronunció
Rodríguez, quien manifestó sufrir de un problema de salud, indicó que debió ingresar a un baño para realizar sus necesidades fisiológicas.
“Llega una patrullera y él llega corriendo cuando ya le habían puesto los sellos. Él ha manifestado en varias oportunidades y a diferentes medios de comunicación que se encontraba haciendo sus necesidades”, explicó Flórez.
“Cuenta él mismo en su propia versión que su único error fue quizás, en medio del desespero, él le mostró lo bóxer y él le decía es que mire yo tengo mis necesidades. La patrullera le hace un segundo comparendo por desacato a la autoridad cuentan algunos testigos”, agregó.
Asimismo, resaltó que el conductor no ha manifestado de manera oficial el pago de la multa.
Te puede interesar: Sec. de Movilidad responde a quien dice que «pico y placa solidario es para ganar plata»
“Esto es una olla a presión. Desde hace varios días Tropicana, con Cómo Amaneció Bogotá ha venido denunciando: pilas, los taxistas se van a ir a par, están diciendo que los agentes azules y los agentes de tránsito tradicionales están montándoles la perseguidera”, indicó el director de Tropicana.
Mira el editorial completo aquí:
MÁS SOBRE: