En la tarde del domingo 21 de octubre, el país se vio sorprendido con la lamentable noticia de la muerte de Alejandra Villafañe, la reconocida actriz que había ganado el corazón de millones de colombianos con su indiscutible belleza y talento ante las cámaras.
La actriz falleció a sus 34 años por cuenta de un agresivo cáncer que le fue diagnosticado en el mes de julio y aunque Alejandra siempre se mostró positiva de salir victoriosa de esta enfermedad, lamentablemente perdió la batalla.
A lo largo de esta batalla, la actriz, recordada por haber hecho parte de exitosas producciones como ‘La nieta elegida’, ‘Verdad oculta’, ‘Pa quererte’, ‘Enfermeras’, ‘La ley del corazón’, entre otras, se vio siempre acompañada de su novio, el actor Raúl Ocampo, quien fue un gran apoyo para la famosa en todo el proceso de su lucha contra la enfermedad.
Te puede interesar: Luto en la televisión colombiana: murió la actriz Alejandra Villafañe
Tras su muerte, Ocampo compartió por medio de sus redes sociales un emotivo mensaje de despedida a su novia, acompañado de varias fotografías de los últimos momentos que vivió junto a la actriz.
“Quiero que sepas que… por siempre”, escribió el actor en su publicación.
En el carrusel de instantáneas que compartió el novio de Alejandra, el actor dio muestra del amor y complicidad que hubo entre ambos hasta el último momento.
Asimismo dejan ver el acto de amor que tuvo Ocampo con Villafañe, cuando la actriz tomó la decisión de rapar su cabeza, en lo que el actor la acompañó también despojándose de su cabello.
Tras la emotiva publicación de Ocampo, los comentarios por parte de amigos, colegas y seguidores de la pareja no tardaron en llegar, todos lamentando la pronta partida de la actriz y enviándole mensajes de fuerza y condolencia a su pareja.
Ver esta publicación en Instagram
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.