Más allá de su éxito y renombre en cada una de las redes sociales, la mujer no para de sonar entre los internautas por cuenta de cada una de las polémicas de las que ha sido protagonista, especialmente por su vida amorosa.
Te puede interesar: ¿Mamá o Papá? Dómenic, hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, ya dijo su primera palabra
Aunque los escándalos ya quedaron atrás y actualmente está concentrada en su vida en familia junto a su pareja, el cantante de música popular Pipe Bueno, y sus dos hijos Máximo y Dómenic, además de su faceta como empresaria, frecuentemente da de qué hablar entre los internautas.
Este 16 de julio, la joven paisa cumplió 30 años y para esta ocasión decidió celebrar un año más de vida con una reunión en compañía de su familia y algunos de sus amigos más cercanos.
Aunque se trató de una tranquila celebración, por medio de su perfil de Instagram dejó ver que en esta no hizo falta ningún lujo.
En el video, Luisa compartió un ‘vlog’ de lo que fue este especial día, mostrándose muy feliz en compañía de los suyos.
Según hizo saber la famosa, todo esto fue preparado por Pipe Bueno, quien se encargó de que fuera por todo lo alto.
La reunión se llevó a cabo en un salón privado de su lujoso restaurante a las afueras de Bogotá llamado Rancho MX y además de una deliciosa comida, cocteles y vino, la cumpleañera y sus invitados disfrutaron de mariachis y más artistas, entre los que estuvo Jhonny Rivera y por supuesto Pipe Bueno.