Si algo ha caracterizado el formato es sin duda su habilidad para conocer de primera mano los chismes de la farándula, no solo de la nacional sino también de la internacional, revelando detalles que dejan a muchos boquiabiertos.
El programa del Canal Uno también ha destacado por no tener ningún filtro a la hora contar la información y todas las tardes, de la mano de Elianis Garrido y Ariel Osorio entretienen a millones de televidentes con sus cuentos, chismes y ocurrencias dentro del set.
En la emisión más reciente del programa se vivió un particular momento cuando Ariel reveló ante las cámaras el tratamiento estético al que se sometió para recuperar su cabellera.
Te puede interesar: “Peor que Carolina Cruz”, Critican reacción de Ariel Osorio a desmayo de Elianis Garrido
Lo anterior lo hizo porque tanto para sus compañeros de set como para los televidentes fue evidente el cambio en su apariencia, pues luego de aparecer en el programa varios días luciendo una gorra, en las últimas horas se dejó ver con una abundante cabellera.
Fue su colega y amiga Elianis Garrigo, la que reveló que el famoso se había sometido a un trasplante de pelo y le pidió que contara todo.
“Viniste con gorra todas las semanas y ¿ya te creció el pelo del trasplante?”, le preguntó la presentadora a su compañero.
Ante esto, sin ningún tapujo, Ariel reveló que decidió someterse a dicho trasplante no solo para mejorar su apariencia, sino también por el supuesto bullying que recibía por parte de su colega, pues para cada programa tenía que cubrir los huecos de su cabellera con un spray.
“Me hice un trasplante ¿y qué?, Ya lo había dicho acá ¿y qué?, Para verme mejor ¿y qué? Por culpa de ella. Yo usaba un productico que se echaba uno para llenar los huequitos y ellas en el programa me hacían bullying, por eso dije – Se acabó esto, me voy a implantar – y les voy a mostrar”, indicó Ariel.
En seguida el presentador se acercó a la cámara para mostrar detalladamente cómo iba su tratamiento, señalando además que, para que esto fuera posible tuvieron que extraerle una parte de su cabello de la parte de atrás, mostrándose feliz con los prontos resultados.