El caso fue revelado por Noticias Caracol. La captura de este cabecilla se dio gracias a un plan muy elaborado de las autoridades. Una mujer policía infiltrada habría enamorado a ‘Alias Guillermo’, fingiendo ser una universitaria que, supuestamente, pasaba gran parte de su tiempo libre en este sector del centro.
“Al verme, me saluda, me ofrece chicha y, al interactuar un rato con él y al ver que no estoy interesada, me ofrece baretos, sustancias estupefacientes. Alias Guillermo me acompañaba hasta la entrada de la universidad, yo entraba hasta las escaleras, esperaba a que se fuera y salía. Él me esperaba en la salida de la universidad”, detalló la uniformada en Noticias Caracol.
Ver también: Video: ladrón había sido capturado por la ciudadanía, pero se le voló a la Policía
«Los amenazaba y les decía que los iba a descuartizar si seguían trabajando allí. La persona que llegara sin el conocimiento de él, pues los torturaba. Ellos los llevaban a Las Cruces y allá los torturaban”, relató la mujer.
El operativo de captura de este criminal ocurrió porque el hombre iba a viajar a Estados Unidos y antes de marcharse, invitó a la policía infiltrada a comer un helado. Este momento fue aprovechado por las autoridades para proceder y lograr capturarlo. En el procedimiento fueron arrestados cinco hombres.
Te puede interesar: Ladrón se hizo pasar por influenciador tras atraco argumentando que era una “broma”