Tras lo sucedido, la pareja reapareció en redes sociales al manifestar que tomarían acciones legales pues su integridad se ha visto afectada. El abogado, Pavlov Rodríguez, publicó en su cuenta de Instagram que representará a los involucrados y dio detalles de la forma en que la situación afectó su calidad de vida.
Mira también: Alina Lozano reveló “problema íntimo” con su novio Jim Velásquez
Rodríguez indicó que la difusión del video, “ha dañado gravemente los derechos de mis clientes tomando la decisión de activar la justicia para poder llevar a los responsables de ese acto. A pesar de ser una pareja estable desde hace más de un año, los daños causados hacia ellos han sido irreparables, al punto de que a Carlos en su empresa le exigieron la renuncia discriminándolo”.
Al protagonista del video le habrían exigido firmar la carta de renuncia, perdiendo el ingreso con el que llevaba sustento a su hogar. “No solo mantenía a su esposa, a sus tres hermanos menores, a su madre, sino que también pagaba el estudio de todas ellas”, detalló el abogado.
Te puede interesar: Pareja fue captada sosteniendo intimidad en el campus de una universidad en Barranquilla
Carlos explicó que el año pasado le diagnosticaron una condición de salud: “Actualmente padezco una enfermedad muy grave, diagnosticada desde octubre del año 2022, al dejarme sin empleo me quitan la oportunidad de operarme como estaba planificado en el seguro social”.
Por otro lado, la mujer identificada como Tatiana sostuvo que ha sido víctima de acoso en redes sociales, así como en las calles.
Esta situación la llevó a dejar sus actividades académicas, “tuve que renunciar a un trabajo que conseguí hace pocas semanas por lo que me está pasando, ya no puedo dormir, tengo ansiedad, depresión, quiero aislarme de todo el mundo”.
El abogado de la pareja sostuvo que “los daños causados no solo ponen en riesgo su salud, sino su vida”, asimismo detalló que los daños psicológicos también se han extendido a sus respectivas familias.
MÁS SOBRE: