Para nadie es un secreto que Cintia es una de las personalidades más importantes en las redes sociales, pues cuenta con más de 6.8 millones de seguidores en Instagram. Allí suele compartir sus diferentes retos, bromas, colaboraciones, pero también da un espacio para sincerarse con los internautas y exteriorizar sus situaciones personales.
Mira también: ¿Estrategia de marketing? El detalle que probaría que Cintia Cossio no se ha separado aún
Tras su ruptura con López, la creadora de contenido ha intentado rápidamente pasar la página, sin embargo, volvió a preocupar a sus seguidores con una afección de salud que padece desde niña.
Se trata del Angioedema Hereditario, una condición que afectó su rostro y lo inflamó de una manera considerable. Ante las dudas entorno a esta enfermedad, la creadora de contenido salió a explicar de qué se trata.
“Mi rostro en estos días se ha visto inflamado porque yo tengo una enfermedad llamada Angioedema hereditario. De hecho, yo antes hacía muchos chistes sobre eso. Cada vez que se me inflamaban los labios, la cara, los ojos, hacía chistes en las historias mostrando que yo tengo mi propia fábrica de ácido hialurónico”, comenzó relatando la influenciadora antioqueña.
Finalmente, Cintia comentó que cuando estaba cediendo la inflamación, nuevamente cuando se despertó hace unos días, amaneció con dicha afección. Al igual, comentó que cuando se le baja la inflamación, suele quedar con cierta retención de líquidos. También dio un parte de tranquilidad a los internautas asegurando que se está tratando con medicamentos y que no tiene nada que ver con algún procedimiento estético.
Te puede interesar: ¿Cachos? Cintia Cossio reveló las razones por las que se separó de Jhoan López
Aunque esta reacción puede parecer inofensiva, Mayo Clinic asegura que: “El angioedema puede poner en riesgo la vida si la hinchazón de la lengua o de la garganta bloquea las vías respiratorias”.
MÁS SOBRE: