Marianela González, es una de las actrices venezolanas que goza de reconocimiento en gran parte de Latinoamérica, especialmente en Colombia, donde ha tenido la oportunidad de hacer parte de exitosas producciones, entre ellas ‘La ley del corazón’, ‘Pa’ quererte’, ‘Distrito Salvaje’, ‘El final del paraíso’, entre otras.
Te puede interesar: Zulma entró al top 10 de MasterChef pero Carolina Acevedo ‘le bajó la caña’ a su triunfo
Pero no solo su talento ha conquistado los corazones de sus millones de fanáticos, sino también su personalidad que la ha llevado a hablar abiertamente de sus temas personales, como lo es su orientación sexual.
En varias ocasiones la actriz se ha referido al respecto, incluso, por medio de sus redes sociales Nela solía compartir imágenes con su expareja, la escritora colombiana Amalia Adrade, con quien sostuvo una relación desde el 2018 hasta el 2022.
Por cuenta de esta relación, seguidores de la venezolana pensaban que era lesbiana, sin embargo, recientemente, la famosa reveló que no es así, pues también siente atracción por hombres, aunque tampoco se considera bisexual.
“Lo que no entendía es que decían: ‘Ay, ahora eres lesbiana’, pero no, a mi me siguen gustando los hombres, entonces yo decía, bueno, soy bisexual, pero tampoco sentía que encajara con eso”, expresó Nela en un video podcast titulado ‘Cómo vivir en pareja y no morir en el intento’ en YouTube.
De acuerdo con la famosa, la orientación sexual con la que realmente se siente identificada es la demisexualidad, pero, ¿de qué se trata?
La demisexualidad es una orientación sexual poco conocida, sin embargo, se caracteriza por la necesidad de establecer una conexión emocional antes de una atracción física.
Según expertos, una persona demisexual no siente atracción sexual hacia otra, a menos de que sienta una fuerte conexión o vínculo emocional con ella.
En varias ocasiones, Nela ha hecho saber que no se enamora de una persona por su físico o género, sino por el vínculo emocional que logre con esta.
“Yo soy demisexual, o sea que yo no me enamoro de alguien por lo físico, sino por lo que me trasmite. Yo necesito tener una conexión emocional con alguien para sentir algo más”, indicó la actriz.