A través de un comunicado bastante largo, explicaron qué fue lo que realmente pasó con Nanis Ochoa y lo lamentaron profundamente.
«Canal 1 se permite informar que ha revisado el caso y considera necesario explicar, rectificar y aclarar lo sucedido a las audiencias: Nanis Ochoa no ha renunciado, y detrás de esto hay una campaña de expectativa para un nuevo lanzamiento del cantante Danny Marín. Canal 1 y el equipo de su programa Lo Sé Todo presentan excusas a sus audiencias. Lamentamos profundamente lo sucedido y compartimos la indignación de todos aquellos que nos han hecho llegar sus mensajes. Aprenderemos la lección para que no se repita», se lee en el comunicado.
Los internautas se indignaron mucho con la respuesta del canal, pues algunos señalan que eso no es un buen ejemplo de periodismo.
«EL OSO POLARRRRRR! 🐻🤣👎🏻 Qué falta de todo…», «Qué irresponsable ese “periodismo” de hoy en día», «Sean serios», «¡Qué bajo han caído» y «Qué vergüenza», fueron algunos de los comentarios que dijeron los usuarios.