Noticias

¡Qué golpe! Vehículo cayó desde tercer piso de un parqueadero; conductor salió sin ayuda

El video del estado en que quedó el automóvil se hizo viral y los internautas cuestionaron la falta de destreza del conductor.

Alfonso Narváez
Comparte:
Cayó vehículo desde tercer piso parqueadero
La imprudencia en la vía o la falta de pericia de algunos conductores son algunos de los factores que pueden desencadenar graves accidentes. La segunda, sería la razón por la que un vehículo cayó desde el tercer piso de un edificio de parqueo en Medellín, el 24 de abril.

El hecho se presentó en el edificio Belmonte, en el sector de San Diego, ubicado en la carrera 43 con calle 29. Testigos registraron el estado en que quedó el vehículo al caer de la edificación, sin embargo, no hubo víctimas fatales tras el accidente.

Mira también: Imágenes impactantes: Ocurrió accidente entre Medellín y Bogotá por culpa de hipopótamo

En el video se aprecia el muro de contención destruido y el vehículo una zona verde aledaña al edificio. El parabrisas y la parte superior del automóvil sufrieron graves daños; afortunadamente el conductor fue atendido en el lugar de los hechos.

Según registró El Tiempo, el Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres (DAGRD) confirmó el accidente e indicaron que la persona salió sin ayuda.

“El conductor sale del vehículo, según el reporte, inicial, por sus propios medios. Fue valorado inicialmente por personal de la misma unidad”, indicó la entidad.

Te puede interesar: Rappitendero que perdió una pierna en un accidente dice que Rappi lo abandonó

Un caso similar

Hace un tiempo salió a la luz el caso de un automóvil blindado, BMW, que cayó desde el quinto piso de un edificio residencial en El Poblado, en Medellín. Al parecer, el conductor le había cedido el puesto a alguien que estaba en el asiento de copiloto, pero el vehículo arrancó a gran velocidad y derribó el muro de contención.

El hecho dejó un fallecido y el DAGRD indicó que la persona que falleció tenía 37 años, que estaba acompañado por otras dos personas de 20 y 32 años. En su momento, una de las preocupaciones de la comunidad era que hubiese menores de edad heridos pues el vehículo cayó en una zona de juegos infantiles.

Las autoridades descartaron esto y encontraron, durante la inspección del vehículo, tres armas de fuego y la suma de $156 millones de pesos en efectivo.

MÁS SOBRE:

Exit mobile version