En varias ocasiones el deportista ha demostrado su gusto por cambiar de estilos, pues ya ha lucido bigote, alisado de ondas, así como haber experimentado con un corte estilo militar. Sin embargo, en esta ocasión, Guarín habría optado por una elección más arriesgada.
“Ese hombre no inspira ni un mal pensamiento”; “¿Qué le habrá visto Sarita, tan linda?”; “Un gallinazo tinturado”; “Entre gustos no hay disgustos, a mí sí me gustó el ahora”; “Nada que ver”; “No sé cuál look le queda menos feo”; “Pensé que era La Liendra”; “Cerrando ciclos”, son algunos de los comentarios.
Mira también: Comparan a Sara Uribe con Karol G tras presumir su ‘durazno’ con un nuevo look
Vale la pena resaltar que Guarín mantiene una relación con Pauleth Pastrana, de quien se ha mostrado muy enamorado, a pesar de que no suelen compartir mucho contenido en sus redes. Por su parte, Uribe ha dejado claro que no descarta la posibilidad de volver a enamorarse.
Te puede interesar: ¿Matrimonio a la vista?: Fredy Guarín le propone matrimonio a su novia
Sin embargo, se atizaron los rumores de una posible reconciliación debido a una frase que le dijo Silvia Vásquez, madre del futbolista, a Sara durante la celebración del cumpleaños de Jacobo.
En un fragmento de la historia aparecen Uribe y su exsuegra abrazadas y esta dice: “Él me dice que jamás… que a usted la ama mucho”. El comentario ha dado de qué hablar en redes, pues han señalado que el comentario de la mujer podría causar inconvenientes en la actual relación de Guarín.
MÁS SOBRE: