Noticias

«Qué les importa”: Martha Isabel Bolaños arremetió contra sus críticos en MasterChef

La actriz vallecaucana se cansó de sus detractores y se despachó en redes sociales, aunque sugirió que en RCN editan sus intervenciones

jcarreno
Archivado en:
Comparte:
Martha Isabel Bolaños
Los reality shows siempre están en la línea entre si lo que sucede al interior es actuado o no, si los competidores se ‘disfrazan’ y actúan de cierta manera para generar polémica y así aumentar el morbo de los televidentes. Aunque muchas esta tesis se ha planteado, pero no confirmado, lo cierto es que las personas que siguen los programas se quedan con la imagen que proyectan los concursantes.

Es el caso de Martha Isabel Bolaños, una de las más controvertidas participantes de la más reciente versión de MasterChef Celebrity. La vallecaucana ha sido cuestionada por la manera en la que se relaciona con sus compañeros en el reality gastronómico, al punto que los televidentes en redes se despachan con todo tipo de descalificativos.

Mira también: Martha Isabel Bolaños explotó en ‘MasterChef’ y terminó insultando a compañero; “Coma m…”

Aunque la actriz ha portado el delantal negro y ha estado en la cuerda floja, lo cierto es que sus habilidades en la cocina siguen dando de qué hablar. De hecho, en un reto de eliminación colapsó mientras preparaba una hamburguesa valluna, ya que tenía la presión encima de uno de los jurados.

Martha Isabel se despacha en contra de sus detractores

Cansada de los insultos en redes sociales, la actriz decidió enviar un mensaje contundente y cuestionar a sus haters, no solo por las descalificaciones que recibe casi que a diario y por no “ver más allá”.

Llamó la atención que al mencionar su personalidad en el concurso, sugirió que los editores del programa cortan sus intervenciones a conveniencia o fuera de contexto.

Te puede interesar: Martha Isabel Bolaños cautiva a sus seguidores con su talento bailando salsa

“Supongamos que yo soy todo lo que uds ven: odiosa, arpía, asquerosa, bruja, inmunda, prepotente, envidiosa, echa mier…  O sea lo peor. Porque me han dicho todas las bellezas que ustedes se puedan imaginar. Dos preguntas tengo, primera: ¿A ustedes qué les importa? ¿en qué les afecta? Si así fuera. La segunda, si ustedes entran a mi cuenta a decirme odiosa, asquerosa, repudiente… ¿Qué es lo que están haciendo? ¿es un acto amoroso? Odiadores pidiendo la paz. Basta mi gente hermosa (…) De verdad, contolémonos un poco, miremos más allá de lo obvio. Yo no me voy a justificar porque soy quien soy y solamente yo conozco mis procesos y mi vida. Amo mi forma de ser, que allá editen como les dé la gana, que saquen de contexto o que no saquen de contexto, yo realmente soy así y nadie lo puede controlar”, dijo la concursante de MasterChef.

 

MÁS SOBRE:

Exit mobile version