Para nadie es un secreto que Bogotá actualmente enfrenta uno de los momentos más críticos en cuestión de seguridad, situación que no para de preocupar a todos los ciudadanos, quienes a diario deben enfrentarse a los delincuentes que acechan en las calles.
Pese a los esfuerzos de las autoridades por controlar la inseguridad de la capital, son numerosos los actos delictivos, por lo que es un tema que tiene en alerta y preocupación a toda la ciudadanía, pues a diario se conocen nuevos casos de robo a mano armada, asesinatos y más delitos.
Te puede interesar: Filtran audios y chats de médico y joven mujer que lo escopolaminó para robarlo en Bogotá
Luego del robo a un empresario en el norte de Bogotá, a quien le hurtaron un reloj rolex mientras se encontraba en una reconocida panadería, se registró un nuevo caso por el mismo sector en la mañana del miércoles 22 de noviembre.
Esta vez la víctima fue el creador de contenido Felipe Zuluaga, quien por medio de sus redes sociales reveló cómo delincuentes lo atacaron revelando así la nueva modalidad de robo en el norte de Bogotá.
Según inició relatando el sujeto, los hechos se registraron sobre las 11:30 de la mañana en la carrera 19 con calle 103, mientras Zuluaga se movilizaba en su bicicleta.
De acuerdo con el relato, mientras iba en movimiento dos motociclistas se acercaron a él, una al lado izquierdo y la otra al lado derecho y aunque le resultó normal, poco después sintió un movimiento extraño.
“Yo lo primero que pensé era que me estaban adelantando y nada más, pero la motocicleta de la derecha estaba muy cerca y fue cuando comencé a sentir que me metía la mano en el bolsillo del buzo y ahí tenía el celular”, indicó.
Zuluaga señaló que sintió que algo se le iba a caer, por lo que su reacción fue mandar su mano al bolsillo y fue entonces que se encontró con la mano del ladrón, quien intentaba hurtar sus pertenencias.
“Por cosas de la vida y la verdad muy de buenas yo, el celular cayó al piso y no le pasó nada, pero en la reacción frené con los dos frenos de la bicicleta y salí volando”, relató.
Según el hombre lo que más lo aterró del intento de robo del que fue víctima, fue que no eran solo las dos motocicletas, había una tercera cómplice que esperaba más adelante, recalcando que eran más de tres delincuentes contra una persona.
Asimismo, expresó su molestia por la inseguridad que azota la capital, señalando que Bogotá se convirtió en una ciudad en la que no se puede vivir tranquilo
“Qué rabia y que tristeza que uno no pueda vivir tranquilo en esta ciudad, la inseguridad por todas partes está tenaz (…) Se supone que en el lugar en el que vivamos deberíamos poder estar bien literalmente vivir tranquilos. Qué tristeza que tengamos que vivir en desconfianza y siempre mirando encima del hombro para cuidarnos. Cuídense mucho y espero que nada similar les pase”, finalizó.
@felipezuluagac7 ¡Oigan! A mi esto si me da mucha rabia. Se supone que en el lugar en el que vivimos deberiamos poder estar bien y literalemente VIVIR tranquilos. Que tristeza que tengamos que vivir en desconfianza y siempre mirando encima del hombro para cuidarnos. Cuidense mucho, en verdad, y espero que nada similar les pase. #bogota #ladronesenmoto #ladronn ♬ original sound – Felipe Zuluaga
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.