La barranquillera se mantiene activa en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 6 millones de seguidores, en la que publica videos de sus viajes y proyectos.
Garrido ha dejado claro que su pasión por el baile y el ejercicio hacen parte de su día a día, así lo recordó en una publicación de cuando tenía 18 años y participaba en las comparsas del Carnaval de Barranquilla. “Somos el resultado de nuestras vivencias. Garridito, la bailarina. A sus 18/19 años por allá en el año 2005/2006 bailando feliz con mi amada comparsa África Mía”, escribió.
Mira también: Elianis Garrido abrió baúl de los recuerdos y mostró foto de su juventud, ¿irreconocible?
En su momento, la presentadora sostuvo que se esforzaba junto con sus compañeros para lograr los tocados y atuendos que usaban en los bailes. “El vestuario lo hice y con ayuda de mis compañeras y compañeros. En la comparsa bordábamos nuestros propios vestidos (aprendimos manualidades, danza y sobre todo compañerismo y trabajo en equipo)”, finalizó Garrido.
A pesar del paso del tiempo, poco ha cambiado para Garrido quien alterna sus compromisos con su afición por el baile. Por ello, se le ha visto en eventos bailando y disfrutando de su talento, sin dejar de lado sus rigurosas rutinas de levantamientos de pesas o resistencia.
Garrido causó furor al publicar un video de su rutina, en el que se le ve lucir unos shorts y un top de ejercicio, sin embargo, despertó la curiosidad de los internautas por la selección musical. La barranquillera siguió con su rutina al ritmo de los éxitos del Grupo Niche y en un punto se ‘tiró’ unos pasos de baile.
Te puede interesar: ¡Qué piernotas! Elianis Garrido sube la temperatura luciendo apretadas mallas
Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar, pues algunas usuarias bromearon sobre “envidiar” su abdomen marcado.
“Viendo este video acostada y comiendo galleta punto rojo”; “¿Cuántos años de entrenamiento para tener tremendo cuerpazo?”; “No podría entrenar con esa música”; “Qué abdomen”; “Me va a tocar dejar el pan”, escribieron.
A finales de abril se conmemoró el día internacional de la danza y Garrido publicó un sentido mensaje sobre lo que el baile ha significado en su vida. “Me ha sanado, me ha curado, me ha enseñado a vivir en un mundo en el que muchos solo sobreviven. Gracias danza, gracias Dios”, escribió.
MÁS SOBRE: