El comediante, que se caracteriza por su desparpajo, ha alcanzado sus metas con resiliencia y con una visión optimista de la vida como reveló en una entrevista con Adriana Bustos y Ricardo Ramírez. En entrevista con los locutores, el humorista explicó que perdió a sus padres cuando era un bebé.
Mira también: “Qué pena, no se vaya”: Luchito de Tropicana al imitar a Jorge Barón
“Yo nací en una vereda llamada Loma Laguna, corregimiento de Riachuelo en Charalá, Santander y me crió mi abuelito”, sostuvo el comediante.
En ese entonces sus abuelos se encargaron de su crianza hasta los 14 años, “crecí con ellos y mi abuelita se murió como a los 6 años y luego me ayudó a criar mi madrina que era la única tía y se murió a los 12 años, la mató un rayo y de ahí para acá las mujeres corrían cuando me veían”, indicó.
El comediante sostuvo que debió afrontar esta etapa de su vida gracias a la risa, “quedé solito con el abuelito. Es real, con el humor hemos condensado esas historias, pero todo esto es real y cada minuto yo lo sacaba era con humor, cada soledad”, agregó.
Una de las fechas más difíciles era la del día de las madres pues en el colegio realizaban eventos y regalos a las mamás.
Te puede interesar: Comediantes de Fuck News reaccionan a comentarios de Tropicana; Luchito salió salpicado
“Era un despache en ese colegio, todo el mundo corría a abrazar a la mamá y uno en la esquina ahí, solo, el mes de la madre yo era tranquilo en cuanto a los regalos. Era duro que todos corrieran con la mamá con esos dibujos y la flor”, puntualizó.
A pesar de las adversidades, Luchito encontró una nueva forma de ver la vida.
“El humor condensó eso, yo siempre he sido cansón y la forma de superarlo fue la recocha”, agregó. Asimismo, indicó que su talento en los escenarios como recitar poesía y preparar espectáculos para estas ocasiones le ayudaron a mantenerse entretenido.
MÁS SOBRE: