De acuerdo con el diario Vanguardia la joven se movilizaba en una motocicleta Kinco Auteco y en la mencionada intersección se produjo la colisión con un domiciliario, que se movilizaba en una moto Suzuki color negro.
Mira también: Adolescente murió en Bucaramanga tras morder una extensión conectada a la corriente
Según versiones preliminares, el accidente lo habría causado una imprudencia del domiciliario que, al parecer, no se detuvo en la señal de pare y tomó el cruce a toda velocidad, llevándose por delante a la joven de 24 años.
La UDES lamentó la pérdida de María Juliana y le dedicó un sentido mensaje en sus redes sociales. “En este momento de profundo pesar, extendemos nuestras más sinceras condolencias a su familia, amigos y compañeros de clase. Que encuentren fortaleza en los recuerdos compartidos y en la huella imborrable que María Juliana dejó en cada uno de nosotros. Recordemos para siempre su deseo inquebrantable de hacer del mundo un lugar mejor a través de la medicina”, dice la institución de educación superior en su cuenta de Instagram.
Te puede interesar: Multa histórica para una mujer que abandonó su gato en un parque de Bucaramanga
Los compañeros de María Juliana organizaron una eucaristía en su memoria. Se llevará a cabo este martes 15 de agosto en a las 6:30 p.m. en la Iglesia Cristo Misionero, en Bucaramanga. Entre tanto, también se está realizando una recolecta de fondos para cubrir los gastos del traslado del cuerpo hacia Arauca, donde sus familiares adelantarán las respectivas honras fúnebres.
MÁS SOBRE: