Según se pudo apreciar en un video que se hizo viral en redes sociales, al parecer, el político tuvo un altercado con la familia del futbolista al reclamarles por unos asientos en los que estos estaban ubicados en la tribuna del estadio.
Te puede interesar: Agmeth Escaf le envió un mensaje a Luis Díaz tras discusión con su familia ¿Se disculpó?
El reclamo del político generó el rechazo de los demás asistentes al encuentro deportivo que se percataron de lo sucedido y de inmediato comenzaron a gritarle cosa pidiéndole que se fuera del estadio, e incluso le tiraron bebidas en la cara, por lo que este tuvo que retirarse junto a su familia.
Tras el incidente una de las primeras en reaccionar fue la exesposa del representante, quien por medio de su cuenta de X, antiguo Twitter, expresó su tristeza y molestia por lo sucedido.
“Lo que acaban de hacerle a mi familia en Barranquilla es inaceptable y muy doloroso. Echarles cerveza en la cara, robarles sus puestos, insultarlos, abuchearlos, acosarlos, es de verdad una cosa espantosa que habla muy mal de la gente que se comportó de esa manera”, dice parte del mensaje de la mujer.
Su hombre es María Antonio Pardo, quien estuvo casada con el presentador y ahora político durante 25 años.
María, al igual que Escaf es una mujer muy cercana al gobierno del presidente Gustavo Petro, pues hizo parte del equipo de comunicaciones durante su campaña política, donde hizo de asesora del mandatario.
Como fruto de su amor, el representante a la Cámara y María Antonia tuvieron dos hijos, sin embargo, en el 2016 dieron a conocer el fin de su relación, al parecer, por temas de infidelidad por parte de Escaf.
Ahora Pardo ejerce como gerente de Asuntos Internacionales y Gobierno de Procolombia, la entidad que se encarga de promover la internacionalización de empresas colombianas y la inversión extranjera.