En entrevista con la presentadora Laura Acuña, Jiménez reveló que en su infancia atravesó un difícil momento económico tras la separación de sus padres. “Llegamos a vivir arrimados a la casa de una tía, siempre cantaba, norteña, ranchera, música popular”, sostuvo el intérprete de ‘Un perro enamorado’ y agregó que llegó a terminar su bachillerato pagando una condena.
Mira también: Yeison Jiménez confesó que inició su carrera cantando en los burdeles de Bogotá
Aunque el artista no dio detalles de por qué debió responderle a la justicia, sostuvo que en el lugar donde creció no se rodeó de buenas amistades. “Realmente yo estaba viviendo en un sitio donde todo era malo y pues yo no era la excepción. Yo por eso no cuento muchas cosas hoy en día. Hay veces que ser malo no es la opción, pues si no, no sobrevives”, detalló.
Jiménez decidió darle un vuelco a su vida y se enfocó en el estudio, por lo que se graduó con uno de los mejores puntajes de su clase. “Solo podía salir a estudiar, era menor de edad, me daban permiso de ir a estudiar y me puse una meta, voy a ser el mejor”, agregó.
Así, llegó al mundo musical inspirado en uno de los artistas más queridos en México, Joan Sebastián. El cantante oriundo de Manzanares publicó una historia de Instagram con una foto del artista y escribió: “El poeta del pueblo, el hombre que me inspiró a ser compositor”, acompañado de la canción ‘Un Idiota’.
Te puede interesar: Yeison Jiménez reveló que no puede disfrutar de su avión como quisiera: ¿por qué?
Sien embargo, reveló en la entrevista que tiene planeado tomar un descanso de la agitada vida del espectáculo ya que también cuenta con varias empresas.
“Yo no pienso vivir así toda la vida (…). Mucho, yo pienso hacerle por ahí hasta los 35, si Dios me presta vida y también sé que voy a terminar cantando pa’ Dios. También porque es una promesa, además de que me gusta, pero yo creo que en eso voy a terminar”, sostuvo.
MÁS SOBRE: