Al llegar, Valencia dijo un mensaje que, según ella, lo estaría diciendo el mismo Mauricio.
“Bueno, acá yo les habló directamente como él, realmente como si él les estuviera contando la historia: ‘Veníamos en unos meses con bastantes ‘ires y venires’ con mi hermano, con muchos contratiempos. Yo no quería que mi mamá sufriera, que tuviera angustias, que tuviera problemas y yo sé que mi mamá sufría mucho por mi hermano; pero es que yo lo ayudé mucho. Yo siempre lo ayudaba, lo ayudaba, de una u otra manera y para él nunca nada era suficiente. Siempre pedía más y habíamos tenido discusiones semanas antes porque él estaba otra vez pidiendo más, entonces como que quería el mismo espacio mío, el mismo reconocimiento mío y quería tener un lugar solo para él’”, dijo la clarividente.
Ver también: «Demasiada angustia»: vidente revelaría escabrosos detalles de asesinato de Mauricio Leal
Luego, la ocultista reveló detalles de cómo habría sido el asesinato de Mauricio Leal y su madre. De acuerdo con las palabras de la vidente, los últimos minutos con vida de Marleny Hernández habrían sido muy angustiantes a diferencia de los de su hijo.
“¡Uy! Acá sí hay más angustia; pero acá sí hay sensación como de defenderme, de más pelea. Muy triste. Dice (mamá de Mauricio): yo ya lo perdoné y no lo podía creer (…) Acá me está diciendo otras cosas. Dice: ‘hasta dónde llegó por tapar unas cosas que tenía que tapar que no quería que se supieran’. La persona que hizo esto, que los asesinó, hizo algo y ella lo dejó en descubierto con él y dijo: ya no más, ya no te voy a apoyar más… es como ya no te voy a cubrir más», contó la vidente.
«Quiero que la persona pague como sea justo. Que esta persona no salga en libertad y como que no disfrute todo mi trabajo y todas las cosas que yo hice», señaló Valencia.
Te puede interesar: ¿Qué significa el número “11 24” de la carta que hallaron junto a cuerpo de Mauricio Leal?