Uribe Noguera fue condenado por acceso carnal violento, secuestro simple y feminicidio agravado. Desde el 2018 purga su pena en la cárcel de máxima seguridad conocida como ‘La Tramacúa’ de Valledupar, lugar donde se encuentra el también violador Luis Alfredo Garavito, alias ‘La Bestia’.
Mira también: Vigilante del edificio donde vivía Rafael Uribe apareció muerto
Vale la pena recordar que la familia de la menor tuvo que salir de su residencia en el departamento del Cauca, huyendo de la violencia que azota esa región. Sin embargo, encontraría el horror en este sujeto que pertenece a una de las familias de clase alta bogotana.
Recientemente, la vidente Ayda Valencia habló con el portal Kienyke en su sección ‘Expedientes Paranormales’ y allí hizo una serie de escabrosas revelaciones que pudo sacar luego de su análisis a Uribe Noguera.
Inicialmente, Valencia explicó que a ella le dicen el nombre de una persona para que ella, por medio de una canalización, interprete y revele lo que siente. De igual manera, la vidente dijo que cuando le pidieron interpretar la información sobre Yuliana solo sintió un profundo dolor, que había sido raptada en una camioneta e incluso mencionó el color del vehículo.
Asimismo, Ayda Valencia reveló al medio citado lo que vio en el sujeto días posteriores al feminicidio y a su captura. “Yo les digo: en los días siguientes era la sensación de una persona que no sintió absolutamente nada de arrepentimiento. Nada de dolor. Es que era una niña muy pequeña. Totalmente aislado de cualquier sensación de empatía, consideración y de empatía. Era una cosa que yo decía: la van a encontrar, va a ser muy difícil porque la persona está completamente blindada”, contó la vidente.
Te puede interesar: Los famosos que se expresan ante el asesinato de Yuliana Samboní
Finalmente, la vidente aseguró que actualmente Rafael Uribe Noguera “tiene las ganas de una segunda oportunidad, pero no necesariamente de obrar distinto”.
MÁS SOBRE: