Ray Cabrera, el modelo venezolano que se hizo viral por su atractivo físico y por su forma sensual de servir los waffles en Severo Sinvergüenza, pasó por el ‘Rapidito’ de Tropicana y confesó varios detalles de su vida personal y también de su oficio en el polémico emprendimiento.
El venezolano de 27 años habló de lo que le gusta de trabajar en este negocio y también de lo que le disgusta, pues como es de conocimiento público, las prácticas realizadas al interior del local en la ciudad de Cali generó polémica y hasta una intervención por parte de las autoridades de la capital del Valle.
Mira también: Fotos: Él es Ray Cabrera, el modelo que se hizo viral por sensuales videos en waffleria
De las cosas que Cabrera destacó de su trabajo, estuvieron la manera cómo innovaron en dar una experiencia divertida, sensual y a la vez con un toque de humor a su actividad comercial. +
Asimismo, el reconocimiento que ha ganado en las redes sociales gracias a esta curiosa forma de servir a los clientes y el ambiente laboral que se maneja al interior de Severo Sinverguenza.
De otro lado, criticó a las personas que los juzgan sin conocer a profundidad su actividad y la manera como promocionan sus waffles, también a los influencers que los atacan o hablan mal de ellos y los clientes que hacen mala cara por la forma de atender. “Tienen que acercarse y chupar para que disfruten. Nunca dejes para mañana lo que puedes hacer hoy”, manifestó Cabrera.
Ray Cabrera contestó sin titubeos que la mujer que más lo trasnocha para hacerle el show del waffle es Aida Victoria Merlano. “Aida, sin duda alguna. Porque está riquísima, ¿por qué más puede ser?”.
Te puede interesar: “Yo le hago la conyugal”: Dicen en redes tras supuesto video sensual de Aida Merlano
Finalmente, Cabrera comentó que la polémica más fuerte a la que se ha enfrentado fue cuando su compañero lamió dulce de los pechos de una mujer en el local y muchos pensaron que era él.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
MÁS SOBRE:
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.