Noticias

Reapareció el cantante vallenato que apuñaló a su mánager: “Mi proceso no ha terminado”

El joven LuisRa Solano reapareció luego de agredir a su propio mánager. El joven no aceptó los cargos en su contra porque, según él, no se acordaba de nada.

jcarreno
Archivado en:
Comparte:
LuisRa Solano
El mundo del vallenato se sacudió con la noticia del cantante Luis Rafael Solano, más conocido en el mundo artístico como LuisRa Solano. El artista de 20 años fue capturado en Barranquilla el pasado 28 de agosto luego de agredir con un arma blanca a su propio mánager, Juan Sebastián Daza.

Solano le propinó al menos siete lesiones a Daza luego de que se encontraran departiendo en un hotel de la ciudad de Cartagena. Según relató el fiscal delegado ante la juez 13 penal con función de garantías de Barranquilla, el cantante agredió a su mánager, cuando la víctima se encontraba en el baño.

Mira también: Revelan imágenes de la brutal agresión del cantante vallenato LuisRa Solano a su mánager

Asimismo, el informe de los agentes que capturaron a LuisRa Solano habría dicho “lo maté para que respete”, después de herir gravemente a Daza, quien fue trasladado a un centro asistencial donde se pudo recuperar satisfactoriamente.

En la audiencia de imputación de cargos, Luis Rafael aseguró que no podía aceptar los cargos de la Fiscalía de tentativa de homicidio agravado, debido a que, según él, no se acordaba de nada.

Solano fue cobijado con medida de aseguramiento domiciliaria mientras avanza su proceso para determinar si es culpable o no de tentativa de homicidio tras la agresión a Juancho Daza. Los últimos días el cantante ha estado compartiendo varios videos en los que aparece cantando.

Sin embargo, en su más reciente publicación en Instagram, el cantante de 20 años pidió perdón públicamente por las acciones que cometió y escribió una extensa reflexión en la que mencionó estaba arrepentido y obedecerá los designios de Dios.

Te puede interesar: “Lo maté para que respete”: escabroso relato de la agresión de LuisRa Solano a su mánager

“Mi proceso no ha terminado aún tengo mucho por mejorar como ser humano, como hijo, como amigo, como hermano. Pero Dios está haciendo su obra en mí y me siento un hombre nuevo”, escribió el joven con un video tocando una guitarra y cantando versos alusivos a Dios.

MÁS SOBRE:

Exit mobile version