La repartidora compartió un video en el que comentó acerca de cómo le había ido en su día de trabajo; ella dijo haber pasado por 11 casas en donde recibió algunas propinas. Green mencionó que ganó cerca de 14 dólares en efectivo y 42,29 a través de tarjetas de crédito; es decir que en promedio ganó cerca de 5 dólares por cada entrega.
Le puede interesar:
Teniendo en cuenta las cifras que compartió la joven, en total logró ganar un poco más de 270 mil pesos colombianos. En el video se le oye decir que “No es terrible para un lunes, pero podría ser mejor, ¡pero no es terrible!”.
Su testimonio causó gran controversia entre los cibernautas que no esperaron para expresar el asombro sobre la jugosa suma que gana Green como repartidora de pizzas. Según algunas cifras compartidas por el Departamento del Trabajo de los Estados Unidos, los empleados ganan cerca de 2,13 dólares por hora. Estas propinas se suman para compensar la tasa de salario mínimo básico combinado cuál es de 7,25 dólares.
La historia de Green se prestó para que muchos comentaran al respecto de ofrecer propinas a los meseros y repartidores. Varios usuarios escribieron “¡Den propina a sus repartidores y meseros!”, y muchos otros comentarios iban directamente hacia la joven sobre su carisma y su actitud para cumplir con su tarea “¡Tienes una actitud tan positiva! Espero que tu gerente te aprecie”.
@allison_green0 What I make in a night #fypシ #dominospizza #dominosdeliverydriver #whatimakeinanight ♬ original sound – its_allison
MÁS SOBRE: