Para muchos este joven padecería un trastorno mental, para otros, este “show” es parte de su libreto para convertirse en un nuevo influencer en las redes sociales.
Mira tambnién: En VIVO: Cristian Montenegro habla de su polémica relación con una muñeca de trapo
De acuerdo con sus testimonios, este joven de 28 años decidió tener una relación sentimental con la muñeca a la que llamó Natalia Ortiz, producto de su soledad y del desamor que le causó en el pasado una mujer.
Montenegro pasó por el programa ‘Cómo Amaneció Bogotá’ de Tropicana y explicó todo lo relacionado con su supuesta unión con la muñeca y su inusual comportamiento. Ya que él la lleva a todos lados. La pasea en el transporte público, la lleva al parque y hasta salen a restaurantes y discotecas.
El joven fue enfático en que no consume ningún tipo de sustancia psicoactiva. De hecho, una oyente del programa le preguntó si no ha pensado internarse en un centro especializado para que le ayuden a tratar el “problema” que tiene.
Montenegro dijo que: “no, yo ahorita estoy consciente con lo que hago y la tengo como mi pareja”, argumentó. En medio de la entrevista con Tropicana, se dio claridad que los papás de Cristian lo tienen en un tratamiento médico y que incluso él está medicado. Sin embargo, él continúa con su historia en que tiene a su esposa de trapo.
Recientemente, Cristian fue objeto de críticas por un video en el que aparece con su muñeca Natalia al interior de una ambulancia. Sin embargo, después se supo que el vehículo pertenecía a la red pública de salud y él mismo contó qué fue lo que ocurrió.
“Yo me iba a hacer un tatuaje y llegaron los de la ambulancia y me dijeron que querían una foto conmigo porque soy famoso por lo que me ven con Natalia. En seguida hicimos un video en la ambulancia. Lo que dije del 123 fue por el video, yo no llamé. El de la ambulancia aclaró todo”, comentó el joven.
Te puede interesar: Participante de ‘El Desafío’ se dejó ver ‘en bola’ delante de sus compañeros
Taylor, la persona que acompaña a Cristian y lo representa ante los medios, habló de la salud mental del joven y comentó lo que viene para él.
“Cristian va a empezar a recibir un tratamiento psicológico. Ahorita él no se está medicando, ayer tuvo una cita para ver cuándo tenía cita con el especialista. Quiero ayudar a mi amigo Cristian para que él tenga ayuda psicológica. El 17 de abril tiene la primera cita, ahorita que venía en el taxi nos llamaron para ver quién lo iba a acompañar. Si estoy yo libre porque como yo trabajo, tengo también que sacar el tiempo”, dijo el amigo de Cristian.
MÁS SOBRE: