De acuerdo con medios internacionales el restaurante Toccoa tiene esta política hace muchos años. Es un lugar que está ubicado en el bosque.
Ver también: VIRAL: jóvenes se disfrazaron de agentes de tránsito y pusieron a sufrir a más de uno
Los comensales pueden ver la tarifa del cobro adicional en el menú del restaurante. Allí, aparece: “Recargo por adulto: para adultos que no pueden ser padres”. El costo de esta multa es de 50 dólares, equivalentes a más de $190.000 pesos colombianos.
Este cobro adicional aplica para niños que sea muy rebeldes, que sean muy ruidosos y que hagan escándalos en el restaurante. Esto incluye todo tipo de malos comportamientos, como correr por todo el lugar e incomodar a los demás.
Te puede interesar: Viral: ‘tiburones’ se vuelven tendencia al pedir dulces bajo tremendo aguacero
Este recargo o multa ha causado mucha polémica no solo en Georgia sino en diferentes partes del mundo. Ha desatado todo tipo de comentarios. Algunas personas señalan que es una buena idea, por comodidad de los demás clientes; mientras que otras, mencionan que es una forma de discriminar a los niños.
“Me parece excelente. Es una buena idea para que los padres controlen a sus hijos malcriados”, “Dios bendito, esto ya es un extremo, ya los niños no son bien recibidos en todas partes”, “Yo estoy completamente de acuerdo con la medida, hay niños muy rebeldes y no dejan comer a veces” y “Creo que es un poco exagerado…”, son algunos de los comentarios.