Un crimen atroz sacudió esta semana a los habitantes de Villa del Rosario y Cúcuta en el departamento de Norte de Santander. Un hombre fue secuestrado cuando departía en una fiesta dentro de un motel en Villa del Rosario.
El martes por la mañana, pobladores del sector de Cumbres del Norte cercano a la Cárcel Modelo, encontraron una maleta color rosa. En el interior se encontraba el cadáver desmembrado, aparentemente del mismo hombre que fue raptado el pasado sábado en el motel.
Mira también: ¡Escalofriante!: Hallan el cuerpo de un hombre descuartizado dentro de una maleta
La víctima fue identificada como Gerson Vladimir Durán Angarita, un hombre a quien los medios locales describieron como un comerciante del gremio del transporte.
Pasadas las 36 horas de su desaparición, las autoridades hallaron primero su camioneta abandonada y posteriormente encontraron la maleta donde estaba su cadáver descuartizado.
De acuerdo con el diario El Tiempo, los familiares de Durán identificaron llegaron hasta Medicina Legal y reconocieron el rostro del comerciante. Asimismo, habrían asegurado que les estaban exigiendo horas antes del hallazgo, una millonaria suma de dinero por la liberación de Durán.
Los hechos iniciaron en las instalaciones del motel La Kaskada en el municipio de Villa del Rosario en la noche del sábado.
Esta fiesta, según las autoridades de Cúcuta, habría sido convocada a través de redes sociales y grupos de WhatsApp, a la que pueden asistir todo tipo de personas. Alcohol, drogas y trabajadoras sexuales harían parte de estos “eventos de alto riesgo”, como son descritos.
En medio de la fiesta, al parecer hubo una confrontación entre dos sujetos. Uno de ellos desenfundó un arma de fuego y le propinó 6 impactos de bala al otro sujeto, quien según medios locales responde al nombre de Efraín Jesús Pérez.
Te puede interesar: “Horroroso”: Locutora se despachó contra comediantes que se burlaron de DJ Valentina
Tras el homicidio a sangre fría, muchos de los asistentes intentaron huir del lugar. Según las hipótesis, Durán intentó mediar entre los hombres que estaban enfrentados, pero no pudo impedir el homicidio.
El comandante de Policía de Cúcuta, coronel Carlos García, contó al El Tiempo que luego del asesinato registrado en la madrugada del domingo, salieron en búsqueda de los responsables del crimen, pero esto llevó a encontrar la camioneta de Durán.
Se cree que después de la fiesta lo secuestraron y lo asesinaron por una supuesta retaliación.
MÁS SOBRE:
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.