Ahora, en las últimas horas se conoció la que sería la primera foto del homicida desde la cárcel. La imagen fue revelada por el programa ‘Cuatro en boca de todos’, quienes no solo publicaron la fotografía del joven en una prisión en Tailandia, sino que además señalaron que este no estaría recluido en Koh Samui, como se dijo en un inicio, sino que estaría en otro centro penitenciario.
Te puede interesar: Macabros detalles: policía tailandesa reveló cómo Daniel Sancho mató a Edwin Arrieta
Según señaló el medio, la foto corresponde al primer día de Sancho en prisión, sin embargo no es la que las autoridades habían indicado donde estaría privado de su libertad.
En medio del programa, una de las periodistas aseguró que se había puesto en contacto con Big Joke, jefe de la Policía encargado de la investigación, y que este le habría confirmado que Daniel Sansho no está en Koh Samui.
De acuerdo con el medio, el asesino del cirujano colombiano estaría dumiendo en otra isla en una prisión provisional y es trasladado a diario a Koh Samai para los interrogatorios y visitas de su familia.
🆘4 VIDEOS EN EL MISMO TWEET @EnBocaDe_Todos : Big Joke nos ha mentido. Daniel Sancho se encuentra desde el 7 de Agosto en Koh Samui donde siempre ha estado. ¿Que credibilidad le podemos dar a Big Joke después de ésto?. 🆘🆘 pic.twitter.com/ftrDbIAOPJ
— Carito (@770carito) August 23, 2023
El abogado español Luis Romero, portavoz en España de la familia del colombiano Edwin Arrieta, de cuyo asesinato en Tailandia está acusado el español Daniel Sancho, descarta que vayan a pedir la pena de muerte «por sus creencias religiosas» y reclamarán la cadena perpetua en una cárcel tailandesa.
En declaraciones a EFE, Romero, miembro del equipo de abogados internacional que representa a la familia de Arrieta, recordó este martes que las últimas noticias llegadas sobre conclusiones de la autopsia determinan que murió degollado, lo que demuestra que «hay premeditación y también ensañamiento y alevosía».
«Habría también que destacar que como no murió del golpe», se podría haber llamado a los servicios médicos «y quizás se le podría haber salvado la vida», subrayó.
Sin embargo, «lejos de ello, el señor Sancho decidió acabar con su vida cuando éste aún respiraba y estaba vivo, y procedió posteriormente a descuartizarlo y ocultar los restos del cadáver», indicó.
Romero considera que todo ello «lo que hace es estrechar el círculo contra el señor Sancho, destacar su culpabilidad y su responsabilidad».
Por: Redacción Digital y EFE.
MÁS SOBRE: