Los hechos se registraron en la calle 184 con carrera 9 en la localidad de Usaquén, cuando un hombre de 55 años que iba a bordo de su vehículo, un carro BMW, fue asesinado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta y le dispararon en varias ocasiones.
Te puede interesar: Sicariato en Bogotá: hombre fue asesinado mientras iba con su hijo; el menor también murió
Las víctimas fueron identificada como Carlos Ernesto Gaviria, un abogado de 55 años, que según se conoció se dedicaba a procesos de finca raíz y su pequeño hijo de 14 años.
Al llegar al lugar, autoridades inspeccionaron el vehículo y se encontraron con la macabra escena de que el hombre no estaba solo, pues iba en compañía de su primogénito, quien también estaba sin vida.
En el momento se conoció que Gaviria fue impactado por al menos siete disparos, sin embargo, sobre su hijo, no se tenía detalle sobre su deceso, pues parecía no tener en su cuerpo signos de violencia.
En las últimas horas, las autoridades dieron a conocer las verdaderas causas de la muerte del niño de 14 años que fue hallado junto al cadáver de su padre.
Según señalaron, tras la inspección del cadáver se pudo determinar que una de las balas que iban dirigidas a su padre, también impactó al menor.
“Se acaba de realizar la inspección técnica que acaba de haber por parte de nuestro CTI donde se verifica y efectivamente uno de los impactos que fue prácticamente al padre del joven también lo impacta y le quita la vida de esta manera», indicó el comandante de seguridad ciudadana de la Policía Metropolitana de Bogotá, el coronel Javier Gallego.
Las razones que desencadenaron el ataque sicarial en contra del hombre aún son materia de investigación, sin embargo se presume que se trató de un ajuste de cuentas.